¡Hola!
Soy Tati Bregi
Soy canal de procesos vivos. No enseño, te acompaño a recordar.
QUIÉN SOY
No me gusta definirme, ya no creo en las etiquetas. Para quien lo necesite, cuento con títulos universitarios y certificaciones, pero las lecciones más profundas me las regaló la vida.
Me animé a dejar una profesión “tradicional” para escuchar mi misión, y gracias a eso, hace 10 años que hago desde quien soy: vine a recordarle a quien quiera escuchar, que todos tenemos la posibilidad de hacer con sentido, desde la paz, y para servir y contribuir a la evolución consciente de este mundo.
Soy una lider puente, bálsamo frente a la incertidumbre, espejo para que crezcamos juntas, y me inspira cocrear experiencias para que puedas reconectar a una vida de sentido y bienestar.
Me inspira aprender con otros, y compartirme desde quien soy.
QUÉ HAGO
Acompaño procesos vivos:
Sesiones 1:1, mentorías, acompañamientos. Espacios íntimos para personas en transformación, en cambio, en revolución.
Creo experiencias transformadoras:
Encuentros, cenas, retiros, espacios curados. Donde lo humano se vuelve sagrado y lo cotidiano, ritual.
Llevo conciencia al mundo profesional:
Conferencias, talleres para empresas, liderazgo resonante. Cuando una organización busca alma, verdad y coherencia.
Y vos, ¿quién sos cuando no hacés?

Mi formación
Abogada.
Coach Ontológico con especialización en Coaching Corporal.
Mentora y Conferencista.

Mi pasión
Desde hace 12 años, vivo desde mi propósito de inspirar a las personas a despertar en un camino de consciencia, para hacer desde el ser, y con sentido.
Comentarios de mis clientes
«…logré cuestionarme creencias tan arraigadas en mi que no conocía y salieron a la luz, me permitieron verme, encontrarme con diferentes herramientas que día a día nos propuso Tati… Fue una decisión tan poderosa de darme esta oportunidad. Súper recomendada!»
«Buscaba un trabajo que me apasione, y resulta que me apasione con la vida. Aprendí a vivir en el presente (y sigo aprendiendo). El taller despertar fue una experiencia impresionante que me ayudó mucho a conectarme conmigo mismo.»
«…Descubrí por qué estaba tan enojada con todo y con la vida, descubrí por qué no podía tener una relación de pareja y lo que era el amor propio, hoy descubrí por qué hace tiempo deje de vivir la vida y ese profundo dolor en mis entrañas, y entendí por qué suspiraba tanto dolor…»
«Tati, me emocionó e inspiró mucho tu mensaje! Me doy cuenta que la apatía tiene más presencia en mi vida de la que creía, inmediatamente me hizo ruido y no puedo volver a hacerme la boba… Luego tus palabras me lo aclararon, la mente intenta cuidarme de todos los peligros reales e imaginarios…»